X EDICIÓN

Hay ediciones que se recuerdan por lo especiales que son y la X Pasarela de LA RAZON va a conseguir permanecer en nuestra memoria mucho tiempo gracias a su última edición en la carpa Spiegeltent del Gran Teatro Príncipe Pío. Un desfile “remember” que reunión a algunos de los grandes diseñadores que ya nos habían acompañado en ediciones anteriores. Aquí os dejamos una selección de fotos de una noche con mucho glamour, que las disfrutes!

Los Desfiles

Be Different,
Be Fashionable,
Be Yourself

Anoche los amantes de la moda pudieron admirar el buen trabajo de un elenco importante de diseñadores. La espectacularidad de los diseños de Aghata Ruiz de la Prada que nunca dejan indiferente, el eclecticismo de la colección de Hannibal Laguna, llena de sutilezas y contrastes, la  femineidad en su estado más primitivo de Ulisses Mérida, el homenaje a los paisajes asturianos de Francis Montesinos, la elegancia de Amparo Chordá, La mezcla de materiales como la lana, zorro, napa, etc de Miguel Marinero buscando crear una silueta sensual, y el colorido y voluptuosidad  en las líneas de la diseñadora gallega Maria Barros.  Una noche mágica, aquí os dejamos una selección de imágenes.

NUESTROS INVITADOS

Be Different,
Be Fashionable,
Be Yourself

El “Front Row” estuvo ocupado por rostros conocidos como los de las encantadoras Arancha de Benito, Mónica Martín Luque y Lidia Torrent Anca y por una Carmen Lomana, que son su obsequio solidario colaboró con la ONG Ningún Niño sin Techo. Además de ellos, muchos más personajes que quisieron apoyar a La Razón en su decidido impulso al mundo de la moda.

NUESTROS PATROCINADORES

Los invitados pudieron disfrutar de un mágico coctel a cargo del catering Diez y Medio con una gran variedad de platos. La fiesta estuvo amenizada por los cocteles de realizados con “Royal Bliss” y sus exclusivas tónicas. Por su parte, Maestro Jamoneros lograron convertirse una vez más en el centro de atención con su magnífico jamón “cinco Soles”. Y como no podía faltar, la marca Phergal obsequio a todos los invitados con un lote de sus nuevos productos. Además, SEAT Comunidad de Madrid entregó un reloj a todos los asistentes.

LA RAZÓN ESTÁ DE MODA