VIII EDICIÓN

Los detalles marcan la diferencia y la VIII Pasarela de LA RAZÓN lo hizo en su última edición en la Real Fábrica de Tapices de Madrid, donde entre alfombras centenarias y al ritmo de jazz neoyorquino se acogieron las propuestas para el otoño-invierno 2016/17 de cinco de las mejores  agujas de nuestro país. Aquí os dejamos una selección de fotos de una noche con mucho glamour, que las disfrutes!

Los Desfiles

Be Different,
Be Fashionable,
Be Yourself

El exotismo de las aves y el estilo oriental de Isabel Nuñez, la femineidad de Pòete, el vanguardismo de las pieles de Miguel Marinero, los tonos oros y cobres del consagrado diseñador venezolano Hannibal Laguna y los cortes arquitectónicos de Amparo Chordá, junto a los zapatos de Espinela, se fundieron con las notas de Jazz al puro estilo neoyorkino.

NUESTROS INVITADOS

Be Different,
Be Fashionable,
Be Yourself

El kissing room se llenó de caras conocidas. Toreros como Oscar Higares, modelos como Maria José Ruiz, celebrities como Carmen Lomana, blogueras como Clara Courel y muchos más personajes que quisieron apoyar a La Razón en su decidido impulso al mundo de la moda.

NUESTROS PATROCINADORES

La fusión de sabores fue la nota principal la fiesta.
La exclusiva Sala Goya de la Real Fábrica de Tapices acogió el cóctel ofrecido por El Puchero de Plata, uno de los caterings de mayor trayectoria de Madrid. Un lujo para el paladar como también fue la presentación del Seat Ateca, un increÍble diesel con tecnología Volkswagen. La fiesta estuvo regada de fragancias Platinvn, las ginebras Gold y  berry pikers con su inconfundible sabor afrutado y acompañados por el fabuloso jamón al corte de Maestros Jamoneros. El binomio salud y belleza lo pusieron los productos de Phergal: champús y cremas antiedad y la tecnología de peinado de Remington que pudieron disfrutar muchas de nuestras invitadas.

LA RAZÓN ESTÁ DE MODA

mock-liftyele